Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 julio 2011 1 18 /07 /julio /2011 10:20

La agencia oficial Xinhua dijo que "varios matones" murieron baleados en el ataque del lunes a una estación policial de Hotan.

AP
lunes 18 de julio de 2011

Pekín- Varias personas murieron el lunes en un ataque a una estación policial de Xinjiang en el extremo oeste del país, informó la agencia de noticias estatal de China.

La agencia oficial Xinhua dijo que "varios matones" murieron baleados en el ataque del lunes a una estación policial de Hotan, mencionó AP.

El despacho de una sola oración, no dio más detalles.

Xinjiang continuaba tensa después de los cruentos enfrentamientos que estallaron entre los musulmanes uishures y los inmigrantes chinos Han en el 2009. Los uishures atacaron Hans, volcaron autobuses e incendiaron negocios en Urumqi, la capital regional de Urumqi en violentos desórdenes que el gobierno afirma que hubo 197 muertos.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">