Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 febrero 2013 2 19 /02 /febrero /2013 06:42
  • Beatriz Talegón: una china en el zapato
    TIENE 29 AÑOS Y LLEVA SIETE EN POLÍTICA

    BERTA MOLINA

    Habla tres idiomas, ha viajado por medio mundo y ahora se ha convertido en la voz de la conciencia del Partido Socialista con un discurso que incomodó a más de uno y por el que otros la aplaudieron.

  •  

  • En la picota: Ha saltado a la palestra por su discurso crítico contra el socialismo en el último Congreso de la Internacional Socialista, que tuvo lugar en Cascais (Portugal).


    La controversia llega a las redes sociales: A la gran repercusión que tuvo su discurso le han salido voces críticas. Tres secretarios provinciales de Guadalajara y Mallorca le reprocharon en una carta abierta en Internet que ella no era la persona adecuada para lanzar este mensaje, pues consideran que todo esto es una pantomima.

    Joven y preparada: Habla tres idiomas y es voluntaria en la ONCE y en la Cruz Roja.

    Otros empleos: Ha trabajado como camarera en un McDonald’s y como abogada en la empresa Legálitas y en la Policía Municipal.

    Todo comenzó en La Mancha: Fue concejal en Cabanillas del Campo (Guadalajara), secretaria de organización de JSE de la localidad y miembro de la Ejecutiva Provincial.

    Becada y asesora: Fue a Bruselas con una beca de la Universidad de Alcalá de Henares. Allí trabajó como asesora de la Dirección de Asuntos Europeos para la Junta de Castilla-La Mancha entre 2008 y 2011. Durante ese periodo también realizaba estudios en áreas de cooperación al desarrollo, música y fotografía.

    De España al mundo: Fue elegida secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas en una cumbre que se celebró en abril de 2012 en Asunción (Paraguay).

    En cargos de dirección: Pese a su juventud, ha ocupado diversos cargos de relevancia: fue adjunta a la secretaría general del PSE en Castilla-La Mancha y secretaria general de las Juventudes Socialistas de
    España en Europa y de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas.

    El socialismo necesita un cambio: Talegón defiende que la imagen que se da desde el socialismo no es la adecuada y que “hay que decir la verdad y trabajar con coherencia y responsabilidad”, dijo en Intereconomía TV.

    Polémica salada: Afirma que ya se dio un toque a las personas que la acusaron de viajar en business y de gastar más de lo que ganaba.

    Fuente: Gaceta.es

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">