Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 agosto 2011 4 18 /08 /agosto /2011 01:35
 
Por AP   
18 de Ago 2011
AddThis Social Bookmark Button
MIAMI. Los familiares de Carlos Andrés Pérez anun ciaron ayer un acuerdo para enterrar definitivamente al ex presidente venezolano en Caracas, poniendo así punto final a una disputa de más siete meses.

"Blanca Rodríguez de Pérez y su familia, y Cecilia Beatriz Matos Molero y sus hijas, María Francia Pérez-Matos y Cecilia Victoria-Pérez-Matos, han llegado a un acuerdo por el que los restos del ex presidente volverán a Venezuela para enterrarlos tan pronto como concluyan los arreglos finales del funeral", manifestaron los familiares en nota de prensa enviada por correo electrónico.

Alex González, abogado de la esposa legal de Pérez, Blanca Rodríguez, explicó  que el entierro será en Caracas, donde escoja la familia Pérez Rodríguez."Lo importante es que hemos podido cumplir los deseos del presidente de Venezuela y sus restos van a regresar finalmente a Venezuela", expresó.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">