Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 julio 2012 6 28 /07 /julio /2012 10:57

La Página de Oswaldo Payá

images (1)413367_394900187240721_1043405992_oEn nombre de mi familia y mío propio, quisiera expresarle mis más sinceros sentimientos de amistad y solidaridad ante el fallecimiento de su esposo Don Oswaldo Payá Sardiñas.

 Este trágico hecho deja, sin duda, un enorme vacío en la lucha por la democracia y la libertad en Cuba, causa a las que su marido dedicó su vida, a través del Movimiento Cristiano de Liberación y el Proyecto Varela, entre otras varias iniciativas, convocando la adhesión y simpatía de todos los demócratas del mundo.

 

Estoy seguro que su magnífico legado de consecuencia y coraje, será una fuente de inagotable inspiración para que más temprano que tarde el pueblo cubano logre transitar pacíficamente hacia la democracia y la plena recuperación de la libertad y del respeto a los derechos humanos.

Del mismo modo, quisiera manifestarle mi más absoluto apoyo a la decisión de su familia de exigir a las autoridades de Cuba el total esclarecimiento de las causas del accidente que le costó la vida al Sr. Payá.

En este doloroso momento, acompaño con mis oraciones a Usted y a sus hijos Rosa María, Oswaldo José y Reynaldo Isaías. Le saluda muy afectuosamente,

Eduardo Frei Ruíz-Tagle, ex Presidente de Chile

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">