Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 abril 2012 3 18 /04 /abril /2012 10:18
 Esta convocatoria es de nueve organizaciones de la disidencia interna cubana. (Enviado a CDV.org por Martha Beatriz Roque Cabello).
18-04-2012

Convocatoria: "Reunión de La Nación Cubana". Esta convocatoria es de nueve organizaciones de la disidencia interna cubana. (Enviado a CDV.org por Martha Beatriz Roque Cabello). web/folder.asp?folderID=136


Convocatoria: Reunión de la Nación Cubana.

Las organizaciones abajo firmantes, miembros de la sociedad civil cubana convocan a una Reunión de la Nación por la Democracia a celebrarse el 10 de diciembre de 2012, en la Habana y en el exterior del país, según se decida por los participantes.
El objetivo de la reunión es debatir con los integrantes de la nación cubana, las acciones a emprender para lograr –en el más breve plazo posible y en cualquiera de los escenarios potenciales-  la instauración de una sociedad democrática donde impere un estado de derecho.  
Podrán participar todos los interesados en el proyecto, tanto residentes en Cuba como en el extranjero, e incluso personas relacionadas con el tema cubano que no formen parte de la nación.
Las solicitudes de participación se harán a través de alguna de las organizaciones que firman esta convocatorio o por el correo electrónico reunionnacioncubana@gmail.com 
Durante los venideros meses se convocarán eventos parciales preparatorios con el fin de dejar organizada la reunión del 10 de diciembre.

La Habana, 17 de abril de 2012.

Casa del Preso “Ernesto Díaz Madruga”
Coalición Central Opositora
Frente Nacional de Resistencia y Desobediencia Civil “Orlando Zapata Tamayo”
Fundación por la Libertad de Expresión
Movimiento Femenino por los Derechos Civiles “Rosa Park”
Movimiento Independiente Opción Alternativa
Movimiento Opositores por una Nueva República
Partido Social Demócrata de Cuba
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

Planilla

CLICK AQUÍ PARA QUE LLENE LA PLANILLA EN WORD.

 

_________________________________

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">