Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 noviembre 2013 7 17 /11 /noviembre /2013 19:11

Santa Clara/ 17-11-2013

Por. Yesmy Elena Mena

El pasado viernes 15, la escuela primaria Carlos J. Finlay, situada en Carretera Central y A. Vidaurreta, Santa Clara, fue cerrada por encontrarse allí casos de dengue, según familiares de estudiantes.

Directivos de la Salud, Educación y Gobierno  de Villa Clara,  se personaron en dicha escuela e informaron a los padres y alumnos que el centro se cerraba debido a que se habían detectados casos de dengue entre los estudiantes y profesores, comentó a esta Redacción Mailin Arencibia.

Arencibia,  madre de un menor de 2do grado, dijo que hay 3 alumnos ingresados en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda; también que la directora de la escuela y una profesora de la institución están  internadas   en el Hospital Comandante Manuel Fajardo.

Trabajadores del centro  destacaron que el colegio fue fumigado  y que durante varios  días permanecerían  las desinfecciones, como la limpieza de tanques, baños y cisterna.

Aunque el gobierno no emite información sobre la cantidad de afectados por cólera y dengue, se conoce que existe un gran número de personas enfermas con estos virus en la provincia villaclareña.

Fuente. Cubanet.org

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">