Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 noviembre 2013 4 28 /11 /noviembre /2013 16:18
Sara Martha Fonseca Quevedo, una de las líderes del Frente Nacional. Foto: Hablemos Press.

Por Arián Guerra Pérez.
Sara Martha Fonseca Quevedo, secretaria general del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba, y una de las líderes del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo, convocó el 24 de noviembre a los activistas de distintos movimientos opositores en Cuba a realizar actividades en todo el país el día de la resistencia.
Quevedo, también hizo un llamado ante más de 80 activistas, la gran mayoría Damas de Blanco, que se encontraban reunidas al terminar la misa en las afueras de la iglesia Santa Rita de Casia de la barriada de Miramar, municipio Playa, a que no dejaran de apoyar a estas mujeres.
Denunció, además,  que “en horas de la mañana del domingo un grupo de activistas del Partido Pro Derechos fueron detenidos y conducidos en carros patrullas a varias Unidades de la Policía Nacional; y luego fueron abandonados en las afueras de la capital, impidiéndoles que asistieran a la misa.

Entre los detenidos se encontraban los activistas del Partido Pro Derechos Neldo Iván Echevarría Perdomo, Bartolo Márquez Acebo, Rafael Mur Zayas y Geili Varela Pérez.  
Fuente: Hablemos Press/ La Habana
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">