Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 junio 2011 1 20 /06 /junio /2011 13:43


20 de junio de 2011

El viceministro de Defensa Nacional de Vietnam, el teniente general Nguyen Chi Vinh, llegó a Cuba para fortalecer los vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de la isla, informaron hoy medios oficiales.

Como parte de la agenda que desarrollará hasta el próximo día 24 en la isla, el viceministro vietnamita y la delegación que le acompaña tiene previsto firmar un acuerdo de colaboración técnico-militar, indicó la televisión local.

El visitante también tiene programado realizar intercambios con directivos de las Fuerzas Armadas cubanas sobre temas de defensa nacional y visitar escuelas militares, añadió la fuente.

Entre las primeras actividades de su quinta visita a la isla, el viceministro vietnamita hizo un homenaje con una ofrenda floral en el Mausoleo del líder independentista Antonio Maceo, y recorrió una unidad militar en las afueras de La Habana.

El viaje del jefe militar de Vietnam a la isla se produce una semana después de la visita que realizó Truong Vinh Trong, viceprimer ministro de ese país asiático, considerado por el Gobierno cubano como uno de sus principales aliados políticos y económicos.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">