Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 julio 2012 6 07 /07 /julio /2012 11:22

Nota del Blog: Por Juan Carlos Herrera Acosta

El Régimen Castrista está fraguando llevar tras las rejas a José Daniel Ferrer García quien dirige la Unión Patriotica de Cuba(UNPACU), sabido es que este humilde hombre salido de los estratos mas humildes del Oriente de la Isla preocupa por su lucha desde las calles y que ha encendido una llama Libertaria ganando el espacio que de hecho y por derecho le pertenece a la digna oposición Cubana que posee el triste historial de Fusilados, Torturados, Encarcelados, y Millones de Desterrados en medio de un Exilio forzado cuasi eterno en 53 aletargados años de ferrea Dictadura Militar

La policía Política del Régimen no duerme ni descansa tratando de desacreditar la labor de José Daniel quien le ha plantado cara a las amenazas dictadas desde el Trono Estado Dinástico de los Neo Faraones del Stalinismo Caribeño, ni encierros arbitrarios, torturas ni la utilización de las llamadas Brigadas de Respuesta Rapida lograrán amedrentar al digno Patriota oriundo del Poblado Palmarito de Cauto en la Provincia Santiago de Cuba, el seguimiento que ha desatado el DSE contra Ferrer García demuestra que preocupa grandemente su lucha a lo Gandhi, desafiando el poderío inmisericorde de los que detentan el poder con la fuerza del Terror.

Alerta debe estar la comunidad Internacional a cerca de un posible encarcelamiento de este valeroso Cubano, las páginas del Papagayo y Genuflexo Castrista, a quien dan por nombre Yohandry, se hace eco de lo que puede ser un desenlace fatídico contra José Daniel Ferrer a quien pretenden denostar al viejo y ya gastado estilo Sovietico-Bulgaro.

Estractos del escrito del Blog de '' Yohandry '', Vocero del Oficialismo Militar Castrista

En marcha nueva provocación contra Cuba (+ Fotos)

José Daniel Ferrer, El Maharajá de Palmarito del Cauto, en Santiago de Cuba

José Daniel Ferrer, desde la azotea de su casa, desarrollando un guión para Radio Martí sobre una supuesta detención

Antonio Rodiles y Miriam Celaya entre los alumnos de un curso impartido por los funcionarios de la Oficina de Intereses de La Habana

José Daniel Ferrer

José Daniel Ferrer llegando a la casa de un diplomático norteamericano en La Habana para celebrar el Día de la Independencia y recibir nuevas orientaciones de Washington 

El DSE muestra fotografías tomadas con el metodo clasico del espionaje Castrista, temen que un hombre humilde del Oriente de Cuba les tome las calles en medio de protestas Populares.

 

Nuevamente el proyecto de orientación pro norteamericana Estado de SATS será el anfitrión de esta  maniobra mediática, cuyo propósito es la proyección de un documental realizado en Miami y  titulado “Los hijos de la primavera”. La vedette de la historia es nada más y nada menos que  el ex recluso José Daniel Ferrer,  beneficiado con la mediación entre el Estado Cubano y la Iglesia Católica  el pasado año 2011,  y conocido por los pobladores de Palmarito del Cauto, en Santiago de Cuba, por sus hazañas de capitán araña y gustos por la buena vida.  

Con testimonios de familiares de los presos  de la llamada primavera cubana del 2003, el audiovisual resalta el sistema de vida norteamericano y manipula la realidad de la Isla y de estos detenidos que fueron sancionados por estar al servicio de una potencia extranjera. El filme es también  una prueba más de que los verdaderos intereses de estos autodenominados opositores es residir en los Estados Unidos.  

La historia se repite una vez más: José Daniel Ferrer, un ex recluso que utiliza a personas con problemas de conducta para molestar a los vecinos del lugar donde vive y alborotar a través de un teléfono celular desde la azotea de su casa para ganar el aval en la SINA. Por supuesto que dentro de sus objetivos priorizados está el recibir jugosas remesas de la Fundación Cubano Americana y emigrar a Estados Unidos, muy parecido a  Darsi Ferrer , quien por estos días  hizo realidad sus sueños, al viajar a EE:UU. como un refugiado político. 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">