Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 octubre 2013 2 01 /10 /octubre /2013 06:58

1-10-2013

El canal estatal VTV difundió hoy un video para explicar por qué los funcionarios de la Embajada de EE UU Kelly Keiderling, David Moo, y Elizabeth Hoffman,fueron expulsados de Venezuela. 

El 27 de este mes, se recuerda en el video, los funcionarios se reunieron con miembros de la ONG Sumate, en el estado Bolívar. En el encuentro, los estadounidenses habrían recibido información de la situación en el estado, así como de los diversos conflictos laborales en las empresas básicas.

“Se trató de una operación de actualización, abastecimiento financiero y dirección de acciones desestabilizadoras en el marco de las próximas elecciones municipales”, se señala en el video.

Se muestran, además, imágenes de los funcionarios de EE UU señalados de conspirar contra Venezuela saliendo del edificio donde funciona la sede de Sumate en el estado Bolívar.Abordaron un vehículo hasta el aeropuerto de Puerto Ordaz y tomaron un vuelo hasta Caracas.

“La reincidencia de la diplomática Elizabeth Hoffman en contactar a dirigentes de oposición en el estado Bolívar, y la presencia de otros dos funcionarios, evidencia el interés del Departamento de Estado de fomentar acciones desestabilizadoras en el país, esta vez en el estado Bolívar, región donde existen problemáticas económicas, políticas, laborales y energéticas”, se añade poco antes del fin del video.

Fuente: VTV/ Venezuela

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">