Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 julio 2014 6 19 /07 /julio /2014 07:26

 

Caracas/ 19-7-2014 

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, afirmó este viernes que en el país “no existen presos políticos”, manifestando que “los presos que tenemos son por haber cometido delitos comunes”. 

“El homicidio no puede ser un delito político”, expresó Ortega Díaz en referencia a los hechos violentos ocurridos en el territorio nacional a partir del pasado 12 de febrero.

Las declaraciones las ofreció durante el bautizo de los libros “La Tortura y el Crimen Político”, del exdiputado David Nieves; “Táctica Política y otros documentos” de Carlos del Vecchio y Jaime Richar, y el desplegable “Víctimas de una falsa democracia”, pertenecientes a las colecciones “Contra el olvido” y “El conocimiento desplegado” del Fondo Editorial del Ipasme.

En el evento estuvieron presentes los periodistas José Vicente Rangel y Diogenes Carrillo, presidente del fondo editorial.

Con Información de Noticias 24

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">