8 octubre 2013 2 08 /10 /octubre /2013 17:40

Una alocución sorprendentemente parecida a la voz del difunto presidente obliga a Maduro a recordar que la revolución «es más que una persona»

La voz de Chávez «desde la tumba» enfurece a Maduro
REUTERS

Caracas/ 8-10-2013

Venezuela no descansa de Chávez ni después de muerto. Una alocución con una voz sorprendentemente parecida a la del ex mandatorio venezolano ha revuelto la vida política venezolana y a su presidente, que ha aprovechado la situación para atacar a la oposición, a la vez que ha recordado que «la revolución es mucho más que una persona».

La cinta fue inmediatamente denunciada como una falsificación por el presidente Maduro, quien se apresuró en culpar a sus oponentes políticos, de quienes dijo que no tienen ningún escrúpulo ni «ningún respeto por la memoria y el amor que el pueblo venezolano tiene a Hugo Chávez».

En la grabación, se escucha aparentemente al presidente fallecido denunciar su secuestro a quien podría ser su hermano mayor Adán. Maduro ya ha encontrado a los «culpables»: «este mal nacido de JJ Rendón (un publicista próximo a la oposición) es capaz, junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela, de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado».

«Esta gente no tiene límite ético, moral, no tiene escrúpulos.Nosotros tenemos que denunciar esto ante el mundo. Que el mundo sepa la clase de crápulas que tiene en Venezuela la derecha fascista», ha llegado a decir Maduro. En el audio, que se escucha con alguna dificultad, la voz dice estar «recuperándose», y afirma que «hoy, 16 de septiembre, estoy más vivo que nunca». Sin más detalles, también lanza un mensaje al pueblo al decir que los «ha extrañado mucho todos estos meses», y muestra su lamento por descubrir que «el enemigo lo teníamos dentro».

Todo apunta a que se trata de una broma, pero que no ha sentado nada bien al presidente Maduro, en tanto que ha recuperado los sentimientos del grupo de partidarios de Chávez que, sin embargo, no acaban de estar satisfechos con la gestión de Maduro.

El fin de semana , Maduro ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en la que criticó el engaño del audio y criticó a «aquellos que pretenden engañar a la gente y hacer añicos la esperanza de crear una paz justa y una sociedad socialista».

Fuente: ABC.es

Compartir este post

Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es

">

Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog