Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 marzo 2014 3 26 /03 /marzo /2014 11:09

Por: MP

Lima/ 26-3-2014

La diputada María Corina Machado informó a través de las redes sociales que vuelve este miércoles a Venezuela  desde Lima con el apoyo y la compañía de parlamentarios peruanos que la acompañan desde esa nación.

Machado llegará con parlamentarios Martin Belaunde, presidente de la Comisión Relaciones Exteriores; Cecilia Chacón y Luis Galarreta.

Ta,bién aprovechó para rechazar  la decisión contra el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, "el pueblo de Venezuela repudia el brutal atropello al único alcalde de San Cristóbal @daniel_ceballos Tu valentía y firmeza será reconocida”.

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
Saludos.<br /> Al nivel en que esta la Dictadura Chavistacastrista, en lo que respecta al caso omiso de no hacer retractacion con relacion a las garrafales violaciones de derechos humanos, que se vienen<br /> sucediendo cada dia y cada momento, puedo decir que este desgobierno castrochavista, puede que detengan a nuestra compatriota Maria Corina Machado, la encarcelen en el mismo lugar donde esta<br /> Leopordo Lopez y expulsen a los parlamentarios peruanos de Venezuela una vez que estos toquen suelo venezolano en el aeropuerto.<br /> Quizas este exagerando pero ya, Maduro, Diosdado y toda la camarilla de asesinos que los vienen acompañando en esta crusada castrista, estan declarados abiertamente unos dictadores.<br /> Por tanto se debe o se tiene que tener mucho cuidado no desaparezcan a nuestra hermana Maria Corina M. y le inventen un accidente " CASUAL " para desactivarla para siempre de la esfera<br /> politica....es asi como piensan y actuan todos los comunistas, desde que el mundo es mundo.
Responder

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">