Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 noviembre 2013 6 16 /11 /noviembre /2013 20:30

bb

16-11-2013

Si no hay cambios de planes en la directiva de los Águilas de Mexicali, el pitcher zurdo cubano Misael Siverio debutará con los emplumados cuando reciban a los Algodoneros de Guasave, en la Liga Mexicana del Pacifico.

El último pelotero que ha desertado de la Selección Nacional de Cuba, desde hace tres semanas se encuentra en Mexicali y se alista en el Nido de los Águilas, donde perfecciona el cambio y el knuckleball.

Y es que estos lanzamientos los sumará a su repertorio de recta, tenedor y curva, el pitcheo que lo hizo brillar en seis Series Nacional en Cuba, donde jugó para los Naranjas de Villa Clara, actuales campeones.

“Voy a trabajar mis pitcheos cubanos y aquí me han enseñado el knuckleball y el cambio, pienso que esto va a ser uno de los éxitos míos porque lo estoy terminando bien en la zona”, comentó.

Siverio destacó al sitio Expreso Deportivo, de México, que para tener poco tiempo perfeccionando estos lanzamientos, los pitcheos caen en la zona que él quiere, los cuales le pueden dar resultados en momentos claves del juego.

“Me siento bien al llegar aquí a México, donde han pasado varios compatriotas, varios peloteros, nosotros hemos comentado como se trata a los peloteros cubanos aquí y estoy orgulloso por la atención que han prestado conmigo.

“Me siento bien, porque también veo la oportunidad que puedo tirar con el equipo de Águilas, el miércoles próximo si Dios quiere, bueno, a tratar de darlo todo, uno está aquí cumpliendo la misión”, dijo.

Misael Siverio, de 24 años de edad y que fuera el segundo pitcher de Villa Clara, además de hacer bullpen, apoyado por el receptor amateur mexicalense Eduardo Castañeda, realizó trabajo físico, para luego acudir a un gimnasio de fortalecimiento.

De acuerdo al plan, Siverio lanzó este sábado frente a bateadores en el entrenamiento de los Águilas en el Nido, para declararse listo y hacer su presentación frente a los Algodoneros, en el cierre de la primera vuelta de la LMP. (Tomado de: http://www.expresodeportivo.com)

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">