Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 diciembre 2013 4 26 /12 /diciembre /2013 16:14

Por  

Laney Brown, antes de su enfermedad (Team Laney)

26-12-2013

El cuerpo de la pequeña Delaney Brown, de 8 años y natural del este de Pennsylvania, no aguantó más y en la madrugada del día de Navidad falleció por culpa de una enfermedad terminal que la había debilitado mucho y la obligaba a permanecer en cama, concretamente una leucemia mieloide aguda.

Sin embargo, Laney, como la gustaba que la llamaran, pudo cumplir algunos de sus sueños antes de morir. Desde su habitación pudo oír a miles de personas que se congregaron frente a su casa para cantar villancicos o tener una videoconferencia con la cantante Taylor Swift.

[Te puede interesarCarley Allison, la adolescente que plantó cara con su música al cáncer]

Y es que sus padres, ayudados por una fundación llamada Make-A-Wish Foundation, intentaron que los últimos días de la vida de la niña fuesen inolvidables, poniendo al alcance de su mano todas las cosas que le habría gustado hacer.

Pero para saber cuándo empezó el infierno de Laney hay que remontarse un poco más atrás. Enmayo los médicos descubrieron la enfermedad y este mismo mes de diciembre dieron un diagnóstico demoledor: a la pequeña le quedaban días de vida, semanas a lo sumo. Por eso su familia decidió hacer realidad sus sueños.

[RelacionadoLogan Stevenson, el niño de 2 años enfermo terminal que será el padrino en la boda de sus padres]

El pasado sábado 21 de diciembre miles de personas se congregaron en la puerta de su casa para cantar villancicos y el cumpleaños feliz a la niña que solo un día antes había cumplido 8 años.

Delaney Brown mientras que cantaban villancicos en su puerta (Team Laney)Desgraciadamente Laney no pudo estar presente. Estaba demasiado débil para levantarse de la cama, sin embargo, dejó una foto a todos los presentes en la cuenta de Facebook de la familia en la que salía con los pulgares levantados y con el siguiente mensaje: “¡Puedo oíros! ¡Os quiero!”.

Precisamente el día de su cumpleaños había podido tachar otra cosa de su lista de deseos, al conocer a la cantante Taylor Swift gracias a una videoconferencia.

[Más: Muere Charlie Harris-Beard, el niño con leucemia que había iluminado la boda de sus padres]

Pero todo acabó la madrugada del día de Navidad. Un mensaje en Facebookconfirmaba el fallecimiento de la pequeña Laney.

“Mi corazón está roto ahora mismo. Nuestro pequeño ángel en la tierra se ganó sus relucientes y rosas alas de ángel en el cielo. Ella expiró su último aliento en casa, en su cama a las 3:10 de la madrugada rodeada por toda su familia y amigos. Ya la echo tanto de menos”, rezaba el comunicado.

FuenteFoxGaceta trotamundos 

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">