Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 enero 2011 7 16 /01 /enero /2011 05:51
Palabra-de-dictador
Gentileza de Asere Cubano.



6ba16c037e4570f6
Medio año

Pedro Argüelles Morán, prisionero de conciencia

15 de enero de 2011

Prision de Canaleta, Cuba – www.PayoLibre.com – Han pasado 6 meses desde que rechacé partir al destierro y en todo ese tiempo el régimen comunista cubano ha estado incumpliendo con su compromiso de excarcelarnos, a los integrantes del Grupo de los 75, que decidimos no abandonar nuestra Patria.

Durante este medio año se han ido posponiendo varios plazos para que se derriben las infames rejas que nos separan de nuestro entorno familiar y social. Evidentemente el régimen totalitario castrista no tiene la más mínima voluntad de liberarnos y sí el propósito de desterrarnos a toda costa; porque no hay ninguna justificación posible para mantenernos secuestrados como sus rehenes.

Particularmente, no hay presión alguna que me obligue a abandonar mi Patria y mucho menos la enaltecedora y dignificante lucha civilista por el respeto a los derechos y libertades inherentes a la dignidad de la persona humana. Derechos y libertades que de manera muy contumaz el régimen de La Habana, viola sistemática e institucionalmente, desde que se apoderaron del poder mediante la fuerza de las armas, la intimidación y el terror, en el año 1959.

Continuaremos la pacífica lucha por alcanzar la tan anhelada y sufrida transición democrática hacia el estado de derecho, la sociedad civil y la justicia social.

Pedro Argüelles Morán, Grupo de los 75, Prisión de Canaleta, Ciego de Ávila

De la Mesa de Trabajo de Martha Beatriz Roque Cabello.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">