Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 septiembre 2011 2 06 /09 /septiembre /2011 05:27
lunes 5 de septiembre de 2011 

Rafael Nadal, Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi Limited y portavoz de la campaña multimedia Los campeones beben responsablemente, compartió en Nueva York junto con consumidores con edad legal para beber para promocionar el mensaje acerca de la bebida responsable, una decisión que incluye además: tener un plan, escoger calidad sobre cantidad, cuidar de los amigos o compañeros de fiesta y asegurarse de que cada uno de ellos llegue a salvo a su casa.

Nadal afirmó: "Es fantástico estar de vuelta en Nueva York. Estoy muy emocionado de ser parte de esta impactante campaña. Como jugador de tenis, me gusta disfrutar de una copa con mis amigos, pero como digo en uno de los anuncios, sé dónde trazar la línea. Es importante mantener el control en la cancha y cuando salimos también es importante estar allí para tus amigos y asegurarse de que todos disfruten de forma segura".

Además de ser el portavoz mundial de la campaña, Nadal creó un coctel de la firma para los consumidores que opten por tomar bebidas sin alcohol. Es el Rafa Berry Smash, una refrescante combinación de frutas frescas mezcladas con arándanos, la bebida perfecta para disfrutar después de un intenso partido de tenis.

Compartir este post

Repost 0
Published by vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">