Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 agosto 2011 3 24 /08 /agosto /2011 12:35

2 millones de dinares lo que equivale a 1,7 millones de dólares es el precio dado por los rebeldes a la cabeza de Muamar Gadafi ya sea vivo o muerto

Rebelde libio sostiene retrato dañado de Muamar Gadafi (Efe)
AFP
miércoles 24 de agosto de 2011

Benghazi.- Los rebeldes libios anunciaron este miércoles una recompensa de casi 1,7 millones de dólares (2 millones de dinares) por la cabeza de Muamar Gadafi, vivo o muerto.

Esta iniciativa, financiada por hombres de negocios libios, cuenta con la aprobación del Consejo Nacional de Transición (CNT), órgano político de la rebelión, informó AFP. 

"Los miembros del círculo cercano (de Muamar Gadafi) que lo maten o lo capturen tendrán una amnistía garantizada por el pueblo", indicó a la prensa el presidente del CNT, Mustafa Abdeljalil.

"El régimen de Muamar Gadafi no estará terminado mientras no sea capturado vivo o muerto", dijo, agregando que "su comportamiento nos hacer temer una catástrofe", sin dar mayores precisiones.

Agregó que soldados leales a Gadafi seguían combatiendo en la zona del complejo residencial del líder libio, caído en manos rebeldes. "Seguirán disparando mientras Gadafi no sea capturado", dijo Abdeljalil.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">