Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 noviembre 2011 7 20 /11 /noviembre /2011 10:52
 Reuters
domingo 20 de noviembre de 2011  

El Gobierno venezolano dijo que está brindando apoyo legal y diplomático al guerrillero Ilich Ramírez, alias "Carlos el Chacal", para que enfrente un proceso judicial en Francia por una serie de atentados perpetrados en la década de 1980.

"Estamos en contacto con su familia, apoyando en todo lo que es posible y un poco más allá desde el punto de vista humano, legal, diplomático, logístico para que se le garantice su derecho a la defensa... frente a los tribunales franceses", dijo el canciller venezolano, Nicolás Maduro, citó Reuters.

El ministro agregó que el Gobierno designó a una comisión de funcionarios para dar apoyo a Ramírez durante el proceso judicial que se celebra en Francia por la realización de cuatro atentados terroristas. El presidente Hugo Chávez dio instrucciones a la Cancillería para que se le garantizara asistencia a Ilich Ramírez.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">