Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 octubre 2014 2 21 /10 /octubre /2014 16:36

Agencia-México/ 21-10-2014

El embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera, dijo que en un futuro inmediato no ve intención de los Estados Unidos para hacer un cambio radical en su política de bloqueo económico a la isla, más allá de algunas medidas de corto alcance y limitadas, informó Notimex

En conferencia de prensa en la embajada de su país en México, sostuvo que “lo justo, lo que respondería al clamor mundial es sencillamente que mañana, a primera hora, cambiara esta política absurda y criminal, que afecta a millones entre niños, mujeres y ancianos”. Al ofrecer cifras del bloqueo económico, comercial y financiero contra su nación, estimó que los daños ascienden a 116 mil 880 millones de dólares a precios corrientes, o a un billón 112 mil 534 millones si se considera la depreciación del dólar frente al valor del oro en el mercado internacional.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">