Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 enero 2015 7 25 /01 /enero /2015 15:47

Caracas/ 25-1-2015

La  dirigente opositora, María Corina Machado aseguró este domingo que  con la prohibición de la visita a Leopoldo López  por parte de los expresidentes Sebastián Piñera y Andrés Pastrana se demuestra una vez más que el dirigente de Voluntad Popular sí es un preso político del Gobierno de Nicolás Maduro.

Ante la negativa de las autoridades de dejar ingresar en día de visita a los ex mandatarios, Machado señaló que  "no estamos solos Venezuela y hoy una vez más queda evidenciado que Leopoldo López es un preso político”.

La diputada ofreció las gracias a ambos personajes por ser parte de la lucha democrática que se vive en Venezuela.  "Gracias por estar en Venezuela, por estar vigilantes de nuestra situación y gracias a Latinoamérica por apoyar este proceso que es una lucha por nuestra democracia y libertades, gracias por apoyar a Leopoldo López y venirlo a visitar”.

 

Fuente: El Impulso

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">