Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 marzo 2015 4 26 /03 /marzo /2015 11:28
Miembros del BROWN UNIVERSITY CHORUS en el Aula Magna de La Habana. Foto: Luis Sánchez.
 
 
Redacción de Hablemos Press.
 
LA HABANA.- El BROWN UNIVERSITY CHORUS y el Coro Polifónico de La Habana presentaron un concierto este martes 24 a las 6:00 de la tarde en el Aula Magna de la Universidad de La Habana. 
 
En concierto, ambos coros cantaron la “Guantanamera”, canción que identifica a los cubanos en el mundo. 
 
Es la primera vez que BROWN UNIVERSITY CHORUS viaja a la Isla. Visita que forma parte del intercambio cultural entre Cuba-EE.UU.
 
Los miembros BROWN UNIVERSITY CHORUS realizan una gira por varios sitios de La Habana y la provincia Matanzas desde el 22 al 27 de marzo.
 
Frederick Jodry, conductor del BROWN UNIVERSITY CHORUS, dijo a Hablemos Press que estarán el miércoles 25 a las 4:00 de la tarde en Concert at the National Library Theater, con la Coralina Coro y el viernes 27 a las 7:30 pm en Concert at Matanzas Basílica, con la Matanzas Chamber Coro.
 
Jodry entregó un sobre con ayuda a la directora del Polifónico de La Habana, Carmen Collado López. “Como un acto de humanidad para ayudar a continuar su labor”, dijo Jodry.
 
El concierto realizado en el Aula Magna tuvo una participación de alrededor de 150 personas.
 
Según asistentes, estos conocieron del concierto por trabajadores de La Universidad. Hasta el momento se desconoce de la promoción del BROWN UNIVERSITY CHORUS en los medios de comunicación masivos de la Isla.
 
Fotos tomadas por Luis Sánchez/ Hablemos Press.
 
 
Jodry entrega un sobre Carmen Collado López
 
Publico asistente
Carmen Collado López
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Prensa Independiente/ Hablemos Press
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">