Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 junio 2016 3 15 /06 /junio /2016 19:16

Un sujeto de 32 años con problemas mentales acuchilló a una joven hasta en tres ocasiones en la ciudad de Rennes

 

La ciudad de Rennes quedó conmocionada por este ataque

La ciudad de Rennes quedó conmocionada por este ataque

Agencias/ 15-6-2016

Un hombre con problemas psiquiátricos apuñaló a una joven de 19 años tres veces en el oeste de Francia este martes. El sujeto aseguraba haber escuchado voces que le ordenaban hacer un "sacrificio" por el Ramadán, informó el fiscal de la ciudad de Rennes.

El ataque en Rennes se produce un día después del asesinato por un yihadista de una pareja de policías en una pequeña ciudad cerca de París, en otro apuñalamiento inspirado por ISIS.

"Las voces le dijeron que tenía que hacer un sacrificio con motivo del Ramadán", la festividad sagrada de los musulmanes, que empezó el pasado 6 de junio, indicó el fiscal Nicolás Jacquet a la agencia AFP.

El hombre, de 32 años, fue inmediatamente examinado por un médico y enviado a un hospital psiquiátrico después de apuñalar a la joven dos veces en la muñeca y una en el abdomen. A pesar de las heridas, la vida de la víctima no corre peligro.

 

El asaltante declaró a un testigo que era musulmán antes de empuñar el cuchillo que utilizó después en el ataque. El hombre había entrado y salido de instituciones psiquiátricas en varias ocasiones, indicó el fiscal, que añadió que había sido tratado por esquizofrenia y se cree que había recibido una inyección el martes.

Se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos de este presunto intento de asesinato.

 

Fuente original de la noticia: The Telegraph.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">