Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 octubre 2016 5 14 /10 /octubre /2016 09:02
Raúl Castro visita la zona devastada
Raúl Castro visita la zona devastada
Raúl Castro visita la zona devastada
Raúl Castro visita la zona devastada

Raúl Castro visita la zona devastada

Clinton(Misisipi) EEUU/ 14-10-2016

Por: Ramón Humberto Colás Castillo

Otro ciclón roza el borde oriental de la isla, justamente en Baracoa, y el murrio panorama dejado por el meteoro dan ganas de llorar. Sin embargo, pocos lloran porque Raúl Castro, aprendiz menor, convertido en mesía y también mecenas de conflictos ajenos, aparece en escena para dar consuelo con la misma promesa que se olvida cumplir.

La revolución no los abandonará. La gente aplaude para confiar en la espera. La revolución cubana es la garantía de la pobreza y la prolongación en el tiempo de la misma. Es el espérame y acuéstate a dormir o el veremos qué pasa. Y la gente, la pobre gente, disociada por el nivel primario de la conciencia sumisa, se dispone a creerse el cuento una vez más.

El huracán Matthew, al menos, y gracias Dios, destruyó cuanto había a su paso pero perdonó las vidas de los moradores baracoenses. Es la mejor noticia en medio de la tragedia. Y lo bochornoso, eso es verdad, es la actitud arrogante de las autoridades que se niegan a que otros ciudadanos ayuden a los suyos como intenta la UNPACU. Es la soberbia del pesimismo en contraste con la humildad.

A Cuba le irá siempre mal mientras dure el marasmo popular y quienes administran los destinos del país ambicionen a la gloria del poder y de los cielos.

 

Fuente: Facebook

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">