Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 marzo 2017 5 10 /03 /marzo /2017 10:12
Cuba: Sofocan incendio en ciudad de Guantánamo, no se reportan víctimas
Cuba: Sofocan incendio en ciudad de Guantánamo, no se reportan víctimas
Cuba: Sofocan incendio en ciudad de Guantánamo, no se reportan víctimas

Por: Juan Carlos Herrera Acosta

NY/ 10-3-2017

Según la periodista oficialista del periódico venceremos, Lilibeth Alfonso Martínez, fue sofocado un incendio en horas tempranas de la mañana de este día 10 de marzo en la ciudad de guantánamo sin que se reportasen víctimas fatales, señala la periodista que el incendio ocurrió esta mañana en un interior (cuartería) con varias casas de la calle Serafín Sánchez entre Prado y Aguilera, en el populoso barrio de la Loma del Chivo, acaba de ser extinguido por varias fuerzas y medios de los Comandos de Bomberos de la ciudad de Guantánamo, sin que se reporten lesionados, ni pérdidas de vidas humanas.

Según informaciones preliminares obtenidas del oficial de guardia operativa de ese cuerpo del Ministerio del Interior, en estos momentos se enfría el lugar devastado por el fuego, cuyos primeros reportes del siniestro llegaron a las 7 y 57 de la mañana.

Mas adelente continúa señalando que Participaron los comandos 3 Territorial Guantánamo y 1 Especial provincial, con dos autocisterna y dos cisternas, apoyados por carros cisterna civiles que fueron movilizadas para la ocasión, precisó el oficial. Los daños totales y las causas están por determinar.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">