Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 abril 2017 6 08 /04 /abril /2017 19:06
Un total de 12 personas, entre ellas un menor de edad, han sido hospitalizados tras el accidente que dejó unos 20 heridos.

Un total de 12 personas, entre ellas un menor de edad, han sido hospitalizados tras el accidente que dejó unos 20 heridos.

Moscú/ 8-4-2017

Un tren de larga distancia que cubría la ruta entre la capital rusa y la ciudad bielorrusa de Brest, chocó con un ferrocarril en el oeste de Moscú. Según el Ministerio de Emergencias de Rusia, el accidente ha dejado 20 personas heridas, informa RIA Novosti.

El choque se produjo después de que el operario del ferrocarril realizara una maniobra de frenado de emergencia que produjo que cuatro de sus vagones se salieran de las vías. Esto provocó que el tren de larga distancia, que se movilizaba en sentido contrario, chocara con el ferrocarril.

La Policía y miembros de rescate se han movilizado al lugar del accidente. Un total de 12 heridos, entre ellos un menor de edad, han sido trasladados a un hospital cercano y están siendo atendidos por los médicos.

Fuente: RIA Novosti/ Actualidad Rt

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">