Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 julio 2017 7 02 /07 /julio /2017 12:33
Misión del cohete pesado chino Larga Marcha 5 fracasa por causas desconocidas

2-7-2017

 

El lanzamiento de Larga Marcha 5 Y2 ha sido realizado a las 19H23 (11H23 GMT) y todo el proceso fue transmitido en directo por la agencia estatal de noticias china Xinhua en Internet.

Pero, poco después varios medios han informado del fracaso de Larga Marcha 5 Y2, que tenía a bordo el satélite de comunicaciones Shijian-18, aunque por el momento se desconocen motivos del fallo.

El lanzamiento del cohete chino Larga Marcha 5, que tuvo lugar este 2 de julio desde el centro espacial de Wenchang en la isla de Hainan, fracasó, informó el canal informativo CGTN.

Por el momento se desconocen los motivos del fallo.

El cohete Larga Marcha 5 portaba a bordo el satélite de comunicaciones Shijian-18, que debía trasladar a la órbita terrestre.

Poco antes las autoridades revelaron que las condiciones meteorológicas eran favorables para realizar el lanzamiento.

La nave espacial china puede llevar hasta 25 toneladas de carga a órbitas bajas y 14 toneladas a órbitas geoestacionarias.

Fuente: Sputnik/  HispanTV.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">