Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 agosto 2017 2 08 /08 /agosto /2017 11:22
Pyongyang amenaza a sus enemigos con represalias ''físicas''

8-8-2017

Corea del Norte amenazó este martes con represalias "físicas" a un nuevo paquete de sanciones internacionales aprobado por el Consejo de Seguridad de la ONU.

"No olviden que estamos dispuestos a tomar sin clemencia medidas estratégicas, incluyendo acciones físicas mediante la plena movilización de nuestras capacidades nacionales", cita la Agencia Telegráfica Central de Corea (KCNA) a un portavoz del Comité norcoreano para la Paz en Asia y Pacífico.

El 5 de agosto el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad una resolución que endurece las sanciones internacionales a Corea del Norte en respuesta a dos ensayos de misiles balísticos realizados en julio pasado.

 

El documento prohíbe importar hierro, carbón, plomo y mariscos de Corea del Norte, aumentar el número de trabajadores norcoreanos empleados en otros países, lanzar nuevos proyectos conjuntos y ampliar los existentes.

Las nuevas restricciones podrían reducir en un tercio, o unos mil millones de dólares, los ingresos por exportación norcoreanos. 

Fuente: Sputnik

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">