Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 septiembre 2017 2 26 /09 /septiembre /2017 19:03
Declaración de Mariano Rajoy y Donald Trump sobre Venezuela y la Unión Europea.

El presidente español, Mariano Rajoy, en su primera reunión con Donald Trump en la Casa Blanca, informó que está liderando en la Unión Europea la propuesta para sancionar a Venezuela pues lo que esta ocurriendo en el país es algo que no había ocurrido antes.

“La comunidad internacional no debe andarse con paños calientes en relación al tema”, subrayó. “Venezuela fue tradicionalmente un país democrático y en este momento no lo es. Hay presos políticos, hay personas que están en la cárcel por la única razón de pensar de forma diferente a como lo hace el señor Maduro”, manifestó Rajoy.

Agencia-Washington/ 26-9-2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, formuló el martes un llamado a la Unión Europea (UE) a que aplique sanciones al "régimen socialista de Venezuela".

Fuente: AFP

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">