Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 febrero 2018 5 09 /02 /febrero /2018 22:19
Hace referencia a mensajes de Simón Bolívar sobre rebelión y conspiración contra la tiranía.

Hace referencia a mensajes de Simón Bolívar sobre rebelión y conspiración contra la tiranía.

9-2-2018

Mientras hay nuevas medidas por parte de Colombia para enfrentar la migración de ciudadanos venezolanos hacia el país y la llegada de más integrantes de las fuerzas militares hacia la frontera, continúan apareciendo mensajes desde Estados Unidossobre el gobierno de Nicolás Maduro.

El congresista Marco Rubio, quien es uno de los más influyentes en asuntos de América Latina, ha llamado la atención por la cantidad de trinos publicados este viernes en los que se ha referido a posibles acciones de las fuerzas armadas venezolanas.

Rubio hace referencia al derecho a la rebelión y al peligro de que una persona permanezca durante mucho tiempo en el poder. En su cuenta de Twitter ha publicado frases de Simón Bolívar tanto en inglés como en español.

 

“Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”. Bolivar

Marco Rubio dice que el mundo apoyaría un golpe de Estado contra Maduro
 

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela repudia el comunicado del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, por su reiterada injerencia en los asuntos internos del país, en una clara violación del derecho internacional y el principio de no intromisión

Fuente: Caracol.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">