Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 abril 2019 7 07 /04 /abril /2019 14:25
Mi apoyo a Trump.

Por: Ramón Colás

Clinton-Misisipi/ 7-4-2019

Son varios los amigos, también familiares, que me han criticado con injusta dureza por mi palmario apoyo al presidente Trump. Algunos han cuestionado mi reducido talento como si yo no tuviera conciencia de los límites de mi inteligencia. Siempre mis respuestas han estado contenidas en la decencia. Lo más facial sería responder con ramplonería “porque me da la gana” y (…) asunto terminado. No. Sin embargo, acudo al argumento sin intentar justificar mi postura de hombre libre.
Trump, no es una casualidad. Entendámoslo bien. Su aparición en el escenario político americano fue una necesidad. Una urgencia para estancar el auge de una izquierda arrolladora con sus trances ideológicos que intenta domesticar la conciencia norteamericana.
Trump acanala las posiciones y los credos de la gente común. Aquellos que en política nunca han pensado, salvo el momento -como ahora- en que su status quo corre el riesgo de ser diferente y regresivo.
El actual presidente desmitifica la envidia porque nada tiene que envidiar. Resumen la filosofía huna (al mejor estilo hawaiano) en la virtud y en la capacidad para refundar los valores de una sociedad confusa en sus propios contrastes.
Invoca al orden, la disciplina y a revisar la vulnerabilidad de la nación y los barrios pobres. Quiere que la gente tenga siempre un dólar en su wallet fruto del trabajo digno y el esfuerzo personal. Habla de Dios y la familia. Reconoce a los aliados de siempre con alianzas nuevas y exige dar más cuando poco se ha dado. Poner a su patria primero, acredita el argullo americano y un país es su gente. Trump, piensa en el hombre y la mujer de aquí porque estos son los cimientos esenciales de la nación. ¡ANIMO!

Fuente: Facebook

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">