Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 diciembre 2011 7 04 /12 /diciembre /2011 16:33

Según encuesta de la Revista Semana

Un 79% de las personas consultadas en Colombia cree que Chávez no ayudaría a capturar a líderes de la Farc que se encuentren en territorio venezolano, 16% dijo que sí y 5% dijo no saber o no respondió.

 
domingo 4 de diciembre de 2011  

Bogotá.- Según una encuesta divulgada el domingo por la revista Semana una abrumadora mayoría opina que el presidente venezolano no ayudaría a Colombia a capturar al líder de las Farc, si el guerrillero estuviera escondido en Venezuela.

La encuesta consultó a los entrevistados si suponiendo que alias Timoleón Jiménez o Timochenko, máximo jefe de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), estuviera escondido en Venezuela, si el presidente Hugo Chávez, ayudaría a Colombia a capturarlo, o realmente no va a ayudar a Colombia en ese tema. Un 79% dijo creer que Chávez no ayudaría a capturarlo, 16% dijo que sí y 5% dijo no saber o no respondió.

La popularidad del presidente Juan Manuel Santos fue el principal punto de este sondeo y según el semanario cayó siete puntos y se ubicó en noviembre en 64%.

Santos tenía tasas de aprobación de 71% en julio, la fecha del anterior sondeo, señaló el estudio realizado por la firma Ipsos-Napoleón Franco para la revista y el grupo de RCN de radio y televisión.

El sondeo reveló también que ha disminuido el número de quienes creen que Santos cumple con sus promesas de campaña, que pasó de 60% en julio a 53% en noviembre.

"Sólo con el tiempo se sabrá si el deterioro es puntual o si, como ocurría tradicionalmente con la mayoría de los gobiernos, después de una dulce luna de miel vendrá una etapa de menor popularidad y de mayor insatisfacción pública'', dijo el semanario.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">