Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 noviembre 2011 1 21 /11 /noviembre /2011 20:11

image001[1]
Jornada de oración y reflexión contará con actividades en Miami, New York, New Jersey, Los Angeles y Houston en Estados Unidos, e internacionalmente en Uruguay, Costa Rica, Perú, México, Colombia y España
 
FECHA: martes 22 de noviembre de 2011
 
LUGAR: Fred B. Hartnett / Ponce Circle Park
              2810 Ponce de Leon Boulevard
              Coral Gables, FL
 
HORA: 7:00 p.m.
 
MIAMI – La comunidad de Miami se unirá este martes 22 de noviembre de 2011 en una vigilia de oración que tomará lugar dentro del marco del Día Internacional de Oración por la Libertad de Cuba.
 
Esta jornada tiene como objetivo apoyar públicamente los “Días de la Resistencia” anunciados para el 24 de cada mes por el Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo, coalición que agrupa a nivel nacional activistas de las fuerzas democráticas dentro de Cuba.
 
En Miami la vigilia de oración en solidaridad con la Resistencia Cubana se realizará en el Ponce Circle Park, ubicado en la rotonda de Ponce de León y Palermo, Ciudad de Coral Gables.
 
La jornada fue anunciada en una conferencia de prensa en Miami el 17 de noviembre de 2011 que contó con la presencia del ex presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle.
 
"La heroicidad de esos hombres y mujeres que deciden desafiar a la tiranía tiene que ser reconocida por el mundo libre. Uno puede ser valiente un día, pero decidir serlo todos los días es un acto de heroísmo. Por eso tenemos que apoyarlos, para que no se sientan solos. Nosotros solamente estamos haciendo algo sencillo, lo heroico lo hacen ellos en Cuba", dijo Luis Alberto Lacalle, mientras hizo un llamado para que se sumen otros países a la jornada.
 
Dentro de Cuba, el Frente convoca a acciones cívicas no violentas en las calles y los lugares públicos de Cuba para exigir la libertad del pueblo cubano. Es debido al aumento del activismo y visibilidad de la Resistencia en las calles de Cuba que ha crecido también la represión para tratar de frenar la simpatía del pueblo por los miembros de la Resistencia. En este sentido, la Asamblea de la Resistencia Cubana convoca a la solidaridad con la Resistencia en Cuba.
 
Los medios de prensa quedan invitados a presenciar el acto.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">