Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 marzo 2014 5 14 /03 /marzo /2014 18:45

 

Por Redacción de Hablemos Press.

Actualizado/ 14-3-2014
El pasado martes 11 de Marzo, dos grupos de activistas realizaron protestas simultaneas, una en las cercanías de la Heladería Coppelia, situada en la esquina de las calles 23 y L en el Vedado y la otra en el Parque Central, de La Habana.

Videos tomados con teléfonos celulares,  donados a la redacción de Hablemos Press, por el activista Yosiel Guía Piloto y el periodista Mario Echevarría Driggs, muestran parte de las protestas.

Las activistas que realizaron la protesta en la calle 23 fueron Melkis Faure Echevarría, Sonia de la Caridad González y Blanca Nieves Méndez.

Vea el video: Protestan activistas en la calle 23 de La Habana. 




Carlos Manuel Figueroa Álvarez, Santiago Roberto Montes de Oca Rodríguez, Celso Luis Díaz Morales y José Luis Piloto Monterrey realizaron la protesta en el Parque Central.

Vea el video: Nueva protesta en el Parque Central de La Habana.


 

Fuente: Hablemos Press/ La Habana

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">