Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 febrero 2012 6 11 /02 /febrero /2012 09:29

11 febrero, 2011

 BOGOTÁ,  (AFP) – El gobierno de Colombia, que alojará en abril la VI Cumbre de las Américas, busca una solución diplomática a la propuesta de Ecuador de boicotear esa cita en caso de que Cuba no sea invitada, dijo ayer  el presidente Juan Manuel Santos.

“Vamos a ser anfitriones de la Cumbre de las Américas. Esperamos que esta liebre que nos saltó en estos últimos días la podamos domar y podamos resolver el impasse que hay ahí sobre la asistencia de unos y otros”, señaló el mandatario.

Las declaraciones de Santos ocurren luego de que la canciller, María Angela Holguín, se reuniera el miércoles con el presidente cubano, Raúl Castro, y su canciller, Bruno Rodríguez, en La Habana.

La canciller indicó que el gobierno cubano le confirmó su interés en asistir a la Cumbre de las Américas, que se celebrará en el puerto de Cartagena.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">