Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 enero 2012 4 19 /01 /enero /2012 21:10

Wilmar.JPG

Wilmar Villar Mendoza ¡¡ ASESINADO !!

Wilmar Villar Mendoza Murió aproximadamente a las 6.45 de la tarde en una prolongada huelga de hambre, según el Twitter del Ex Prisionero de Conciencia José Daniel Ferrer García, con tan sólo 31 años de edad parte al altar del Martirológio de las Víctimas de la longeva Dictadura Castrista, este Jóven deja dos hijos que nunca mas padrán tener el calor de su Padre por la intolerancia de un Régimen de esencia asesina y abyecta que en nada dista del Nazi-Stalinismo.

 

La naciones democraticas del planeta no deben quedar cruzadas de brazos frente a esta monstruosidad, el historial siniestro de los Hermanos Castro queda mas que manifiesto, todas las organizaciones encargadas de velar por los Derechos Fundamentales del Hombre deben pronunciarse con prontitud y firmeza para condenar lo que de hecho es un Asesinato de Estado, Wilmar Villar reclamaba su inocencia, fué encarcelado por el único  ''delito '' de disentír del poder Totalitario imperante en Cuba hace mas de 53 años, en medio de un anquilosamiento Político, Moral y Económico.

 

La ONU, CDH, UE, HRW, OEA, CIDDH, Todos deben asumír su papel de jueces de la paz y el respeto a los derechos fundamentales del género Humano, el silencio no puede ni debe ser un subterfugio de aquellos que no se atreven a condenar al desgobierno de Raúl Castro, esa Dinastía clara que domina con sangre a mas de once millones de Cubanos, la complicidad no debe encontrar resquicio en un mundo cada vez mas globalizado; Este asesinato de Estado, ¡¡ No puede quedar bajo el manto de la Impunidad !!.

 

Tres Asesinatos Políticos bajo el manto de la impunidad en un lapso de 2 años, cientos de fusilados en 53 años de ferrea Dictadura.

Orlando Zapata Tamayo

Juan Wilfredo Soto García

Wilmar Villar Mendoza

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">