Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 febrero 2013 7 24 /02 /febrero /2013 14:03
Los comunistas rusos piden apoyo para Asad para “repeler la agresión de Occidente”
24/02/2013
Moscú, 24 de febrero.

El Partido Comunista de Rusia expresó su solidaridad con Damasco y exigió al Gobierno ruso “apoyo político y material” para el régimen del presidente Bashar Asad para “repeler la agresión siria”.

En su XV congreso que fue clausurado este domingo en Moscú, la formación aprobó una declaración titulada “Fuera las manos de Siria” que afirma que el país árabe es “un amigo y uno de los mejores aliados de Rusia en Oriente Próximo”. En opinión de los comunistas, la agresión  de Occidente contra Siria es el precio que este país paga por su “política exterior independiente” y en particular su compromiso con los “vínculos históricos con Rusia”.

“Se trata de una guerra colonial de nuevo tipo que llevan a cabo bandas de mercenarios reclutados en todo Oriente Próximo. Son financiados, entrenados y armados por los servicios secretos de Occidente y sus aliados en la región”, dice el documento.

El Partido Comunista de Rusia liderado por Guennadi Ziugánov cumple este año su 20º aniversario. Fue creado en 1993, dos años después de la caída de la URSS, y se considera sucesor directo del Partido Comunista de la Unión Soviética ilegalizado en 1991.

Fuente: Ria Novosti.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">