Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 abril 2014 2 15 /04 /abril /2014 16:26

aPor: Néstor Pérez

15-4-2014

Reza  un viejo refrán que a la tercera va la vencida y esta vez tal aseveración le sirvió este lunes como anillo al dedo al lanzador zurdo de los Marineros de Seattle, Roenis Elías, quien en su tercera apertura en las Grandes Ligas de Béisbol, se llevó su primer palmarés ente los Rangers de Texas, actuando de visitador.

Una vez más el oriundo de la oriental provincia cubana de Guantánamo tiró muy buena pelota desde la lomita, tal como se comportó en sus dos anteriores aparariciones donde no pudo ganar, simple y llanamente porque su equipo no bateó y esta vez sí fue respaldado por sus compañeros, los que conectaron 12 inatrapables para sonreír 7×1.

Elías tiró finalmente seis y dos tercios de inning, en los que solo pudieron pisarle la goma en una oportunidad, le pegaron 5 hits, regaló par de boletos, ponchó a cinco contrarios y su promedio de limpias anda ahora por las 2.16.

Nuestra felicitación para Elías, La “Bala” de Guantánamo, como muchos le llaman cariñosamente, un pelotero que viene trabajando fuerte desde que comenzó a jugar en Ligas Menores, allá por el 2011. Seguro estoy que otros triunfos le llegarán.

Demás labor de los cubanos este lunes 14 de abril

-Leonys Martín, de 2-0 (268)

-Nolan Arenado, de 4-2 (273)

-Yasmani Grandal, de 4-0 (333)

-Yonder Alonso, de 3-1 (224)

-Yoenis Céspedes, de 3-1 –un jonrón, su 3ro. (240)

-Raúl Ibáñez, de 4-0 (186)

-Jon Jay, de 4-1 –su primer jonrón, tres impulsadas- (200)

-Adeiny Hechavarría, de 4-0 (327)

-Yunel Escobar, de 3-0 (191)

Nota: El juego entre los Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinnati fue suspendido en la sexta entrada cuando se encontraba igualado a siete anotaciones…

De destacar aquí los dos jonrones del primera base cubano Gaby Sánchez (Piratas), el que tiene ahora promedio ofensivo de 267.

Fuente: Cronodeportes

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">