Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 junio 2011 3 08 /06 /junio /2011 01:22

7 de junio de 2011FAMILIA-DE-ORLANDO-ZAPATA--

 

Washington, DC   – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) emitió la siguiente declaración   hoy, martes,  después de recibir informes que Reina Luisa Tamayo había   exhumado los restos de su hijo, el ex preso político Cubano Orlando Zapata   Tamayo, y podrá traer sus cenizas a   Estados Unidos. Reina Luisa y su familia están ahora en camino a La Habana   para abordar un avión el jueves que los llevará a Miami, Florida.   

 

“Me   complace confirmar que Reina   Luisa Tamayo por su firmeza y dignidad puede venir con las cenizas de su hijo,   nuestro mártir, Orlando Zapata Tamayo. Este es un momento muy conmovedor   para la familia Tamayo y para el exilio que tanto los apoya. Por fin,    Orlando Zapata Tamayo podrá descansar en paz, y su familia vivirá sin el   acoso que sufrieron en manos de las turbas castristas.  

 

Me siento muy   honrada que mi oficina lograra cambiar el lugar de residencia de Reina Luisa y   su familia a Miami en vez de Phoenix, Arizona. En Miami, Reina Luisa y su   familia disfrutaran del pleno y abrumador apoyo de una comunidad que los   quiere y los respeta por su posición vertical frente al régimen tiránico de   Castro.”

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">