Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 diciembre 2011 2 13 /12 /diciembre /2011 09:15

12 de diciembre del 2011
   
IlianaRosLehtinenGrandeAhora[1] 
Congresista Declara Que Los Dictadores Octogenarios
En La Habana Son Más Brutales Que Nunca Y Que Las Naciones Responsables
Tienen Que Apoyar El Anhelo Del Pueblo Cubano De Vivir En Libertad
 
Washington, DC --- La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) emitió la siguiente declaración después que informes de prensa y entidades pro democráticas en Cuba estimaron que más de 200 disidentes han sido arrestados arbitrariamente durante los nueve días de diciembre que precedieron a la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos el sábado 10 de diciembre.
 
Declaración de Ros-Lehtinen:
 
“La tiranía castrista le teme a la libre voluntad del pueblo cubano y de su deseo por la libertad y el respeto por sus  derechos humanos. No es sorprendente pero sí es atroz que más de 200 disidentes pacíficos fueron arbitrariamente arrestados por el régimen de los Castro en el mes de diciembre antes de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos este pasado sábado 10.
 
Estos arrestos injustificados son más insultantes cuando consideramos que ocurren a sólo 90 millas del mayor defensor de derechos humanos que el mundo ha conocido, los Estados Unidos.
 
La Administración Obama debe llegar a la conclusión que las aperturas diplomáticas y el debilitamiento de las restricciones contra los hermanos Castro no producirá los resultados que desean todos los que aman la libertad. Estos dictadores, igual que otros alrededor del mundo, responden a presiones y se burlan de peticiones amistosas que usan para comprar más tiempo y continuar oprimiendo.
 
El pueblo cubano se está alzando contra los dictadores octogenarios en La Habana y las naciones responsables tienen que apoyar sus deseos por la libertad y la democracia.”

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">