Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 diciembre 2013 6 14 /12 /diciembre /2013 16:48

14-12-2013

El jamaiquino múltiple campeón en los Juegos Olímpicos derrotó en un suspiro al colectivo de la línea 59. Frente al Teatro Colón.

Bolt contra el Metrobus, ante la mirada del público que se acercó a ver al jamaiquino. (TN)

Preparados. Listos. Ya. De un lado un colectivo, del otro, en paralelo un fenómeno del atletismo que ya dejó grabada su huella para toda la historia del deporte. También dejaron su huella sus zapatillas en plena 9 de Julio donde el jamaiquino Usain Bolt compitió contra el Metrobús. ¿El resultado? Ganó Bolt. En un suspiro. 

Usain Bolt, con sus múltiples récords mundiales, es conocido como el hombre más veloz del mundo. Ayer a la mañana, llegó a Buenos Aires para una serie de actividades para difundir el atletismo y ahora tendrá una de sus exhibiciones principales donde podrán verlo todos los porteños en acción: correrá en la 9 de Julio contra el Metrobus.

El show es frente al Teatro Colón, entre Tucumán y Viamonte. Allí, cientos de vecinos se acercaron para ver la curiosa exhibición, y luego podrán disfrutar también de una carrera contra dos destacadísimos velocistas del equipo jamaiquino.

El chofer del colectivo, Néstor argumentó que le costó la salida porque el colectivo "tiene caja automática". "Es una persona contra una máquina", afirmó el colectivero.

Esta mañana el jamaiquino estuvo en Parque Sarmiento, dando una clínica de atletismo en la que participaron escuelas de la subsecretaria de Deportes. Ayer ya había estado en Villa Soldati visitando Los Piletones y participó de una actividad organizada por el Gobierno de la Ciudad en Villa Soldati. Allí, estuvo con los chicos del comedor Margarita Barrientos y por la noche dio una charla en el Teatro Opera.

Fuente. Clarín

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Blog Voz desde el Destierro
  • : Esta Página, "Voz Desde el Destierro", pretende que sea una tribuna en la Red de redes, para aquellos que no tienen voz dentro de la isla de Cuba, para romper el muro de la censura, la triste y agobiante realidad del pueblo cubano. Editor y redactor: Juan Carlos Herrera Acosta. Ex-preso Político de la causa de los 75.
  • Contacto

  • vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba
  • Luchar por el Derecho a los Derechos en Cuba

">